POR FAVOR, HACER CIRCULAR.
MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS: HAY MUCHA GENTE QUE LOS NECESITA y NO SABE QUE HAY PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS GRATUITOS.
DIRECCIONES A DONDE RECURRIR
Banco de Drogas de
Capital PASEO COLON 568
FUND ALE U Uriburu 1450 - T.E.. 4807-1313.
La asistente se llama Gabriela Dr. Milone Director de la Fundación
Parroquia San Pedro y San Pablo: Quintana 2645. Olivos.
Proveen medicamentos oncológicos; días de atención lunes, miércoles y viernes de 9,30 a 12,30, Tel.4790-2043.
FUNDACION FLEXER tel. 011-4825-5333
silvia@fundacionfle xer..org
La Fundacion Natali Flexer ubicada en Mansilla 3125 Capital Federal, ayuda a la familia y al niño enfermo de cancer. Muy buena gente, dan apoyo psicológico, orientación legal por el tema de coberturas medicas, remedios, viáticos, salidas para los niños.. Tel: 4825-5333
mail: comoayudar@fundacio nflexer.org
FUNDACION ENCUENTRO TEL/FAX 011-4962-5108
La Fundación Oncológica Encuentro provee gratuitamente Tamoxifeno a enfermas de cáncer de mama carenciadas.
Para ayudar dirigirse a Viamonte 2565, piso 4º B, Ciudad de Buenos Aires o comunicarse al tel/fax 4962-5108 o a
http://www.fundacio nencuentro. com.ar
APOSTAR A LA VIDA TEL 011-4244-5797 SRA. ANA:
www.apostaralavida. org.ar
Banco de drogas SRA.LIDIA 011-15-40247753
lidi023@yahoo. com.ar - apostar@dwebsa. com..ar
Los interesados comunicarse con Silvia al 4863-6785.
LABORATORIOS GLAXO TEL: 4746 0211
GERENTE OSVALDO GOLA Oswaldo.L.Gola@gmail.com.ar
MEDICAMENTOS GRATUITOS
Parroquia San Carlos TEL: 4981-7752. Lunes, Miércoles y Jueves de 15:00 a17:30 hs.
Parroquia San Saturnino TEL: 4921-9483.
Con receta municipal Parroquias de la Vicaría de Flores,
4671-9295. calle Fernández 253
Emaus: entre otras cosas poseen una farmacia gratuita. Su sede legal esta en Sarandi 1139 (1222) Capital Federal.
Área Km. 21: Provincias Unidas 5995 (1765) Isidro
Casanova
Área San Telmo, 4361-6394. Tel/Fax: 011-4625-0604..
Parroquia San Pedro y San Pablo, 4790-2043.
MUTUAL SENTIMIENTO Farmacia de genéricos, con receta.
Precios muy económicos Disp. 167/02 Exp.1-2002-3541/ 02-0
Ministerio de Salud de la Nación
Federico Lacroze 4181 3er. Piso Capital Federal, Tel. 4554/5600
SEPAN QUE ALGUIEN ESTÁ NECESITANDO DE ESTOS MEDICAMENTOS.
This page contains my thoughs about everything I can explain in less than a page, mainly ideas about new companies and markets.
Wednesday, May 20, 2009
Tuesday, May 12, 2009
Monday, March 30, 2009
Monday, March 16, 2009
Thursday, March 12, 2009
Sobre la muerte del capitalismo,
El comunismo muere porque algo que "es de todos" termina siendo de
nadie. El capitalismo muere por la misma razón.
Según Adam Smith el "interés legítimo del dueño" garantiza la
eficiencia del sistema. Hoy estamos ante la desaparición del "interés
legítimo del dueño" por la desaparición del dueño en si.
Las corporaciones son sociedades anónimas, siendo los principales
accionistas fondos comunes de inversión, los cuales a su vez no tienen
dueño sino un administrador. A los administradores solamente les
importa comprar acciones de las empresas que hagan los eventos en las
playas más bonitas. A los CEOs y CFOs solo les interesa "dibujar" los
números por un año y retirarse luego de cobrar un cuantioso bono.
Los procesos y las tecnologías modernas permiten lograr con
conglomerados de PYMES lo que antes solo lograban las grandes
corporaciones, pero ahora a un precio mucho menor, gracias al "interés
legítimo del dueño".
El futuro es de las PYMES.
Matías Alonso
Tigre, Buenos Aires.
El comunismo muere porque algo que "es de todos" termina siendo de
nadie. El capitalismo muere por la misma razón.
Según Adam Smith el "interés legítimo del dueño" garantiza la
eficiencia del sistema. Hoy estamos ante la desaparición del "interés
legítimo del dueño" por la desaparición del dueño en si.
Las corporaciones son sociedades anónimas, siendo los principales
accionistas fondos comunes de inversión, los cuales a su vez no tienen
dueño sino un administrador. A los administradores solamente les
importa comprar acciones de las empresas que hagan los eventos en las
playas más bonitas. A los CEOs y CFOs solo les interesa "dibujar" los
números por un año y retirarse luego de cobrar un cuantioso bono.
Los procesos y las tecnologías modernas permiten lograr con
conglomerados de PYMES lo que antes solo lograban las grandes
corporaciones, pero ahora a un precio mucho menor, gracias al "interés
legítimo del dueño".
El futuro es de las PYMES.
Matías Alonso
Tigre, Buenos Aires.
Tuesday, February 10, 2009
Wednesday, February 04, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)